Talleres y charlas

Descubre mis formaciones en espacios de ambiente respetuoso, donde tienes la oportunidad de aprender una lengua sensorial, la lengua de signos española con enfoque Montessori.

 

Las actividades tienen como objetivo trabajar el desarrollo viso-manual, la expresión facial y corporal y el desarrollo intelectual del niñ@.

septiembre, 2019

22sepTodo el díaPróximamente Talleres y cursosPrecio 10€ adulto - 15€ Parejas (grupo de juego para los más pequeños)

Descubre signos, técnicas y trucos que os facilitan a ti y a tu bebé poder comunicaros, evitando frustraciones, llantos y rabietas innecesarias, así como la forma de hacerlo desde un punto de vista respetuoso.

Si crees que sólo puede comunicarse con el llanto hasta que pronuncie sus primeras palabras con casi 15 meses, te invito a venir a los talleres.

 

Formación a profesionales

Deseo que en España, cada centro infantil o colegio use la lengua de signos como herramienta educativa, al igual que ya llevan décadas haciéndo en países como EE.UU, Gran Bretaña, Sudáfrica o Australia.

Espero que ese día llegue, mientras tanto, este proyecto ofrece una formación exclusiva a educadores y profesionales, con el fín de empezar a crear un verdadero cambio educacional.

X