Autoanálisis mujer reflexión MamSigna disciplina positiva

Taller para educar por igual en positivo en Zaragoza

¿Qué habilidades sociales o para la vida quieres enseñar a tus hij@s?

Lo que la mayoría de padres y educadores reciben de estos talleres, el darse cuenta de que, lo que prima no es el éxito académico sino el enseñar y educar en valores que hagan que la personalidad de nuestr@s hij@s sea de respeto, tanto hacia sí mism@s como hacia los que les rodean.

Y,¿cómo prentendes plantar respeto en ese niñ@ si no lo ven, no lo sienten en su piel o incluso no son respetados sólo por el hecho de que son «sólo niñ@s»

Hay muchos casos de parejas que se arrejuntan aportando a la nueva unidad familar, un hij@ o más cada uno y la cuestión es, ¿cómo nos ponemos de acuerdo a la hora de educar a tod@s, si A lo hace de una forma y B lo hace de otra?

Está claro que la respuesta sería: buscar cooperación en la pareja o, si se carece de ella, al menos en el núcleo familiar.

Pero ¿cómo se establecen esos acuerdos, esos pactos de cooperación?

pareja educar en positivo mamisigna

En el taller de esta tarde 8 de Julio a las 19:00, veremos que cuando nuestros hij@s reciben herramientas para aprender y se sienten bien, en un ambiente de cooperación, colaborar en las tareas diarias, adquirir una serie de rutinas etc, lo hacen porque les resulta algo adquirido y natural y, se suprime la necesidad de premiar o castigar.

¿Dónde puedo aprender estas claves?

Si te interesa el tema pero aún no te habías enterado de que esta misma tarde imparto un taller, sólo para adultos, pregúntame o apúntate directamente, haciendo CLIK en el cartel de abajo.

taller adultos disciplina positiva mamisigna

Se trata de venir en pareja o solo, no hay requisito, pero sí descuento, adquirir pautas y herramientas para implantar Disciplina Positiva en nuestro hogar. Estaremos una hora y cuarto compartiendo con otras familias, interesadas en educar y criar de una forma respetuosa en la que en el seno de la familia todos vayan a una.

Te invito a vivirlo en primera persona, que tú también puedas llevarte a casa unas cuantas herramientas para que, este verano os resulte más llevadero, más respetuoso para tod@s, más divertido y sobretodo más feliz.

¿Te apunto?

 

Más artículos
No llevaré flores a tu tumba
X