Próximo taller «online» de lengua de signos para bebés.

Llegó el día… El primer taller online de MamiSigna.

Un taller de iniciación a la lengua de signos enfocada a bebés hasta los 2/3 años para que te adentres en el maravilloso mundo de los signos.

Durante 4 horas aprenderemos la base y los fundamentos lingüísticos y cognitivos de usar lengua de signos con nuestr@s bebés.

¿Sobre qué trata?

Hablaremos de los motivos de usar lengua de signos adaptada a bebés, sus beneficios en la crianza como lengua comunicativa y de inclusión social. Trataremos también la parte de Disciplina positiva que surge en estas primeras fases de la aparición del lenguaje y las frustraciones del niñ@.

Mostraré distintas actividades de filosofía Montessori para que elaboréis en casa e introduciremos la base de esta metodología eduativa como forma de vida.

Por último haremos varias actividades prácticas como; Aprender los primeros signos en bebés, canciones signadas,  técnicas y signos para comunicarnos en positivo con nuestr@s hij@s y trataremos dudas y preguntas que puedan surgir.

Sin duda, una actividad que te aportará desarrollar tus capacidades comunicativas y de crianza en positivo, lo que es muy estimulante y satisfactorio, ya que, lo que te llevas del taller, lo podrás poner en práctica tú mism@ con tu peque.


 

Cosas que debes saber antes de inscribirte.

¿A quién va dirigido?

A madres y/padres embarazadas, con bebés recién nacidos o con peques de hasta 3 años, y empezamos desde 0.

¿Cuánto dura el taller?

Serán dos mañanas seguidas los días 14 y 15 de Noviembre de 9.30 a 11.30h.

¿Cuándo?

Sábado 14 y Domingo 15 de Noviembre de 2020.

¿Qué necesito para apuntarme?

  1. Un ordenador
  2. Un espacio tranquilo y con espacio para gesticular
  3. Reservar tu plaza, abonando el precio del taller, al menos una semana antes (transferencia o bizum con justificante de pago)
  4. Estar al tanto de recibir mi e-mail con la invitación al taller. (a veces llega a Spam)

¿Dónde tendrá lugar?

En la comodidad de tu casa, sólo tendrás que pinchar en el enlace para unirte a la sesión a través de la aplicación Zoom, y si por el motivo que fuera, no pudieras conectarte, tendrás acceso a la totalidad de grabación de la sesión.

¿Quién lo imparte?

El curso lo imparto yo, Tania. Si aún no me conoces, te dejo un enlace a mi c.v y la filosofía del Proyecto educativo MamiSigna pinchando AQUÍ, para que resuelvas cualquier posible duda.

¿Qué incluye?

4 horas de taller. Técnicas de aplicación práctica como «Primeros signos», canciones, ejercicios de Disciplina positiva en la etapa infantil y actividades de estilo Montessori para el desarrollo y aprendizaje viso-manual.

¿Qué precio tiene?

El precio del taller es de 20€ en total, es decir las 4 horas de formación y para los primeros 18 inscritos habrá un REGALO sopresa que notificaré al finalizar la formación.

¿Hay límite de plazas?

Me gusta que la formación sea de calidad, y que todo el que asiste y paga, tenga la posibilidad de resolver dudas y hacer preguntas, por eso el aforo es de un máximo de 18 personas.

Si quieres inscribirte, escríbeme a hola@mamisigna.com

No dudes en apuntarte y aprovechar esta formación única, para aprender a comunicarte de una forma cercana y gestual, que todos agradeceréis. Sin duda, poder comunicarse con sus propias manos os ayudará a comprenderos y entenderos de una manera increíble.

Más artículos
¿Qué opinan las maestras del 1er Curso a educadores de signos en el aula?
X