Habilidades de un buen comunicador

En el próximo taller que tiene lugar los días 14 y 15 de Noviembre, 4 horas en total y online, no sólo voy a enseñar lengua de signos adaptada a bebés.

Hay una parte muy interesante y retrospectiva de cómo yo me veo como madre/padre, cómo me ve mi hij@ y cómo quiero que me vean.

La parte que adentrará este aspecto será la de Disciplina Positiva.

¿Qué vamos a tratar?

Para que sea lo más práctico posible, haremos varias dinámicas muy muy visuales y prácticas que ya hice este verano en un directo.

En ellas analizaremos cómo son nuestras palabras y nuestra forma de hablar a nuestros propios hij@s.

Cambiar el hecho de que, nos vean como un papá enfadado o cansado de repetir todo constantemente o de una mamá que, a veces grita o resopla porque parece que tiene que decir una y otra vez lo mismo, sin que le hagan caso.

Bueno pues lo cierto es que, hay varias técnicas que he podido desarrollar, practicar, enseñar a otras familias y recibir el feed-back deseado tan POSITIVO, al que yo también he llegado, gracias a haberlo aplicado. Y no, nunca es tarde.

Haberme formado como intérprete de lengua de signos, más tarde haber sido madre, primero celestial y luego terrenal. Formarme en la metodología y filosofía de María Montessori y más tarde, certificarme como Educadora en el aula en Disciplina Positiva, ha dado como resultado un proyecto educativo, un libro, pero lo más importante…Una crianza maravillosa y de contínuo aprendizaje con mi hija.

Eso es lo que quiero para ti también.

Que aprendas varias técnicas, mires dentro de ti y quieras mejorar como persona, como comunicador, como padre/madre pero sobretodo, disfrutar de lo maravilloso que es estar con tu hij@ y aprender juntos. Comunicándoos primero con signos y luego con palabras, para llegar a tener una comunicación plena.

Parece difícil, pero no lo es cuando tienes interés ganas y predisposición.

Nada es fácil, a veces sólo lleva algo de tiempo, pero conseguir buenos resultados, es para quienes lo intentan.

PD. Aún quedan 3 plazas, por si todavía te lo estás pensando 😉 Te dejo toda la información pinchando en la foto.

 

Más artículos
Cómo y para qué surge MamiSigna
X