mayo, 2019

30may17:3018:30Taller práctico "Disciplina Positiva para familias"Precio 10€ adulto - 15€ Parejas (grupo de juego para los más pequeños)

Taller a padres de Disciplina Positiva

Hora

(Jueves) 17:30 - 18:30

Lugar

Colegio Internacional Ánfora

Calle Pirineos, 8, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza

Detalles

Promueve la Disciplina positiva gracias a esta sesión vivencial donde, haremos autoreflexión en nuestra forma de dirigirnos a nuestros hij@s/alumn@s en el día a día.

Este taller no es apto para aquellas personas que no se sientan capaces de analizar su propio yo y aprender de lo que puedan encontrar. De explorarse a sí mísmos y de hacer una regresión al niñ@ que fue para comprender cómo nos comunicamos con nuestr@s hij@s, cómo podemos utilizar las herramientas de Disciplina Positiva y cómo hacerlo a través de un lenguaje no verbal positivo y conscientepara lograr:

  • Hablar/Comunicarte de forma positiva con tus hij@s
  • Educar desde la calma y aprender a gestionar los momentos difíciles
  • Aprender a motivar y empoderarlos, en lugar de castigar o amenzarles
  • Hacer de la Disciplina Positiva y la Comunicación no violenta una herramienta en vuestra crianza
  • Conseguir involucrar a tu pareja y construir juntos, niñ@s felices

Deseo mostrarte todo esto en esta primera sesión vivencial junto a otros pa/madres y educadores que al igual que tú se sienten algo perdidos y ven que el camino que están siguiendo no es el que funciona.

Quiero poder ofrecerte la posibilidad de desarrollar tu pa/maternidad venciendo esas limitaciones relacionadas con el manejo de situaciones difíciles que se dan de forma habitual.

Anímate! Para reservar tu plaza o recibir más información escribe a ariane@enjoyconcept.es

P.D Recuerda traer la mente abierta y ropa cómoda. Se ofrece la posibilidad de crear un grupo de juego en las salas adyacentes para los niñ@s.

 

Organizador

Enjoy Conceptariane@enjoyconcept.es

Más artículos
Globos sensoriales para niñ@s de 6 meses a 3 años
X