marzo, 2020

24mar18:0019:30Charla a Familias de LSEA en ZaragozaPrecio 15€ adulto + bebé y 20€ familia completa

Hora

(Martes) 18:00 - 19:30

Lugar

Aprendiendo

Plaza San Francisco 14, Oficina 1

Detalles

Aprendiendo es un centro de atención a familias, en el corazón de Zaragoza.

Apoyado por otras iniciativas como Juntas somos los más, Ayudarte, Centro médico Montecanal Cuarte de Huerva, MamiSigna acude a este nuevo centro situado en la Plaza San Francisco, donde tendrá lugar un taller vivencial donde abordaremos en una charla-coloquio la importancia de utilizar signos en la etapa infantil, así como también enseñar a cómo mostrarlos a partir de los 6 meses.

Los beneficios de incluir la lengua de signos, la disciplina positiva y la filosofía Montessori a favor de foemtar la comunicación con nuestros hijos e hijas, así como el aporte y la estimulación sensorial en la etapa infantil.

Veremos la realidad actual y las necesidades que tienen los bebés para comunicarse y poder hacerlo a partir de los 6 mese con apoyo de la lengua de signos.

Tendrán lugar 2 talleres vivenciales; uno sensorial y otro de los primeros signos más utilizados en la etapa 0-3 años.

Para ello, os ofrecemos a los padres y madres que acudís la oportunidad de que, mientras tú aprendes esta lengua SENSORIAL, tu peque pueda jugar y disfrutar junto a ti.

RESERVAS

Las reservas se pueden hacer a través del siguiente e-mail hola@mamisigna.com o mensaje en Instagram o Facebook en el @CentrodemedicinaAvanzada. El centro médico cierra grupo, según orden de inscripción y reserva de plazas, unos días antes.
AFORO MÁXIMO
De 10 a 15 familias contando a los niños/niñas y bebés.

 

Organizador

Aprendiendo

Más artículos
Taller y canción de nana; Estrellita dónde estás
X